El Movimiento de Acción Vecinal nace como norma y guía para alcanzar acciones basadas en una actitud de servicio, para gestionar el bien común de los ciudadanos.

Hoy nos presentamos manteniendo todo aquello que nos ha impulsado y ayudado e incorporando nuevas miradas, nuevas formas de trabajo que nos hagan avanzar hasta culminar la labor que nos encomendamos con los habitantes de nuestra querida localidad.

slider02

Necesitamos estar más unidos; necesitamos mejores condiciones laborales; necesitamos mejores gestores del patrimonio sobre el que trabajamos; necesitamos ser un colectivo capaz de transmitir a la sociedad, de manera efectiva, que generamos riqueza y que nuestra gestión sea imprescindible para un verdadero desarrollo que se sostenga en nuestra sociedad.

Queremos seguir construyendo porque estamos convencidos que entre todos mejoraremos nuestro bienestar y para ello necesitamos, y pedimos, tu confianza, asumiendo la enorme responsabilidad de representarte.

El camino que debemos transitar para valorar nuestros conceptos y vencer los obstáculos que se presentan día a día, es difícil, pero nuestro principal compromiso es el de iniciar un proyecto común, con unidad y valores, condición necesaria para alcanzar cualquier anhelo, principio sobre el cual descansa la fuerza del Movimiento de Acción Vecinal, y el éxito de sus acciones.