Nuestra Filosofía

Estamos abiertos a la participación de los ciudadanos mediante una disertación moderna y sin complejos para no perdernos en debates estériles.

 

mav-19-01

Nuestra permanente vocación nos ha conducido a la cima por lograr el bienestar y el progreso, lo cual nos proporciona la fortaleza necesaria para afrontar en mejores condiciones momentos difíciles.

Somos un movimiento comprometido con el derecho a la vida, la integración, el respeto, la defensa y la solidaridad de la gente.

Nos oponemos a cualquier tipo de discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ponemos especial énfasis en la construcción y consolidación de nuestros equipos técnicos y profesionales que son los que tienen la responsabilidad de acompañarnos en la presentación de propuestas para solucionar los problemas de la gente, para que nuestra gestión sea de planificación, disciplina y compromiso, además de incorporar tecnologías para responder a las necesidades de la comunidad.

Esa es nuestra manera de trabajar, cuidando lo que ya está hecho y recuperando los valores como sociedad, creando herramientas y acumulando conocimientos para potenciar los recursos de nuestra localidad.

Contacto

Gral Artigas 1651
Bº Flores Norte
Capital Federal
(C.P: 1416)

Ayacucho 353
Centro, Córdoba
(C.P: 5000)

+549351-3128381

+549351-3128314

Seguinos en: