Economía

Nuestra política económica se va a caracterizar por el crecimiento, el desarrollo la estabilidad y la equidad, mediante una adecuada política fiscal, la mejora de las condiciones de nuestras empresas para producir; a través de la baja de los impuestos, asegurando bajas tasas de interés y con una base monetaria que aumente en conjunto con la productividad para evitar los efectos de la inflación. La seguridad jurídica, la normalización de la relación fiscal con las provincias, la verdadera regulación de los servicios públicos y la inversión en la red energética en todas sus formas.

argentina_economia

Con un 33% de pobreza actualmente, la atención de las personas más necesitadas y de situación de extrema pobreza es un deber gubernamental y comunitario prioritario e insoslayable. Esta atención debe focalizarse tanto en las situaciones de emergencia social, como en la creación de condiciones económicas y políticas de fondo que conduzcan a la erradicación definitiva de la pobreza en el mediano plazo.

Para ello necesitamos generar los recursos públicos necesarios que permitan al Estado lograr esos fines. Para eso necesitamos un ordenamiento de las cuentas públicas. Debemos instrumentar una modernización del estado, que posibilite lograr eficacia y fortaleza a las cuestiones principales que necesitamos los argentinos, que incluyen –pero no se limitan a- garantizar servicios de educación y salud eficientes y de alto nivel, asegurando la igualdad de oportunidades para todos los habitantes. La creación y sanción de las leyes; la administración de Justicia; la canalización y control del destino de la ayuda social; asegurar un sustento a quienes por edad, enfermedad, o discapacidad deban ser apoyados por la comunidad; garantizar la seguridad de las personas; la administración de las relaciones internacionales y la defensa.

Esa reorganización nos llevará a  optimizar el gasto público que comprenda la eliminación de privilegios políticos y la supresión de elementos que facilitan a la corrupción, reasignando esos recursos a las necesidades reales de nuestro país. La corrupción va a ser combatida y penalizada con extrema tenacidad en el marco de la ley y la justicia, como una de nuestras prioridades.

Contacto

Gral Artigas 1651
Bº Flores Norte
Capital Federal
(C.P: 1416)

Ayacucho 353
Centro, Córdoba
(C.P: 5000)

+549351-3128381

+549351-3128314

Seguinos en: